Saltar al contenido

LA TELETIENDA, EL CHEF TONY Y LOS CUCHILLOS MÁGICOS

7 junio 2010

Personalmente, vivo alejado de la televisión, lo que no significa que, como muchos ciudadanos del mundo, no pueda vivir sin la pequeña pantalla. Sólo con el deporte y el cine me tiene atrapado una mayor cantidad de horas de las que quisiera. Con el fútbol, el baloncesto, el tenis, el atletismo y las películas ya cubro mi cupo de horas diarias y, posiblemente, los fines de semana contribuyo a incrementar la media de horas que cada español se pasa delante de la caja tonta.

Sin embargo, no puedo con casi nada más. Las series me cansan porque todos los episodios de cada una de ellas están prácticamente cortados por el mismo patrón. Cuando los personajes están desarrollados, todo es más de lo mismo. Los programas del corazón me resultan odiosos, y esos realities en los que la gente cuenta sus miserias me parecen deleznables. Los Gran Hermano, islas desiertas y afines, los prohibiría por ley, mientras que a los tertulianos les haría trabajar, y no comentar cualquier noticia metiéndose con el gobierno de turno o con el jefe de la oposición, según el signo por el que les paguen. Todavía son más previsibles que las series.

Nos quedan algunos nichos, como el porno nocturno, los canales musicales y poco más. Tiene que haber de todo, como en botica. Y en ese maremágnum inevitable incluyo la teletienda, donde se ofrecen duros a cuatro pesetas. No me extraña que haya adictos que se dejan su paga en todo lo que venden en esos canales o en las franjas horarias que otros les dedican: milagros adelgazantes, planchas a vapor milagrosas, corta verduras sin esfuerzo, envases que parecen el arca de Noé, y los cuchillos Corte Mágico 3. La aparición del chef Tony es lo único que me mantiene boquiabierto ante la tele.

No puedo evitarlo. Esos cuchillos que cortan tabiques, morcillas congeladas o trinchan el pavo como si tuvieran motor. Y esas tijeras que cortan un pollo asado como si fuera mantequilla. Y sólo por menos de 50 euros más gastos de envíos. Además, con garantía de por vida. ¿Por qué no tenemos todos en casa unos cuchillos Corte Mágico 3? Me parece imposible que todavía no los haya comprado. Es más, no conozco a nadie que los tenga, y me parece raro. El chef Tony vende cuchillos con más carisma que el mejor vendedor de feria, pero ¿a quién?

Me gustan los cuchillos Corte Mágico 3, me gusta cómo nos lo vende el chef Tony. Creo que le sucede lo mismo a millones de personas en todo el mundo, pero los 50 euros siguen en nuestros bolsillos. ¿Será que no son reales o, simplemente, que nos están vendiendo una película? El segundo supuesto no me extrañaría, por eso me entrego a sus anuncios con el mismo ahínco que veo la última cinta presentada a concurso en Cannes.

Anuncio publicitario

From → General

2 comentarios
  1. Pepe Perez permalink

    Pues a mi los anuncios de la teletienda, que más me fascinan, son los de los de aparatología milagrosa. Hay una tremenda variedad. Unos te aseguran unas piernas musculadas y unos gemelos duros, otros te ofrecen un pecho increíble Hulk y todos te garantizan que puedes lograr ponerte la tableta de chocolate entre pecho y cintura, sin ningún esfuerzo. Ah! Y con sólo cinco minutos al día. Los anunciantes tienen el fenotipo que describe el anuncio en cuestión. Mujeres bien formadas con ropa de lycra ajustada y hombres cuya musculatura traspasa con generosidad los límites de su camiseta. Además todos carecen de arrugas faciales, son rubios y aparecen bronceados, lo que imagino sea un efecto secundario de lo que anuncian. Comparo todo esto con el precio y la verdad me parece una ganga.
    Como la vida está achuchada en lugar de animarme a comprar alguno me pregunto ¿por qué en mi gimnasio no compran estos aparatos milagrosos? Voy al Mutiusos Fontes do Sar casi todos los días desde hace años y lo que veo es muy diferente, lo mismo que si me miro al espejo. Realmente necesitamos el milagro.

    Me gusta

  2. eva permalink

    Yo si conozco gente que tiene los cuchillos y te puedo asegurar que hablan de ellos como el mismisimo chef tony, por lo que me he decidido yo misma a comprarlos. Ya os contaré

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: