Saltar al contenido

DEL BESO GAY ENTRE DUSTIN HOFFMAN Y JASON BATEMAN

9 junio 2010

El primer partido de la final de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics nos dejó una imagen sobre la que se ha especulado bastante. El beso, definido mayoritariamente como gay, entre Dustin Hoffman, nacido en agosto de 1937, y Jason Bateman, 32 años más joven que el ganador de dos Oscar.

Sucedió cuando el juego estaba parado y en el Staples Center se hizo notar la Kiss Me, Cam; es decir, cuando el realizador del encuentro enfoca –al azar, o no tanto- a una pareja de asistentes y les solicita un beso. Los implicados sueles mostrarse cómplices y algunos de esos ósculos son castos, otros de amor, y los menos de amistad. En una de estas, el requerido fue el veterano actor, que se abalanzó sobre quien tenía a su lado para juntar sus labios con los de su vecino, el también actor Jason Bateman. El escándalo estaba montado.

¿Son pareja Hoffman y Bateman? Cuesta creerlo. Dustin Hoffman, que fue expulsado del cine español por feo, se refugió en Italia, donde rodó tres películas –una de ellas estrenada aquí- antes de triunfar en su país con El graduado e iniciar una carrera meteórica. Se casó en 1969, y fue padre de una hija, antes de desposarse con su actual pareja, con la que tiene cuatro hijos.

Por su parte, Jason Bateman –el jefe de George Clooney en Up in the air-está casado con la actriz Amanda Anka, hija del cantante y compositor canadiense Paul Anka, con la que tiene una hija de cuatro años. Fanático de los Dodgers, aparecía en Hancock con el uniforme de este equipo.

¿Se puede establecer una relación homosexual entre ambos? Resulta difícil de creer, aunque cada uno sale del armario como y donde le da la gana. Es probable que se trate de una broma protagonizada entre dos actores. Al verse enfocado, Hoffman actuó. Pero no es normal que la Kiss Me Cam enfoque a personajes populares, por lo que pudo tratarse de un guiño concertado entre el realizador y el propio Hoffman, lo que lleva a dos posibles consecuencias: o Hoffman siguió las pautas tradicionales al aparecer en imagen, o pidió deliberadamente su aparición para mostrar su nueva condición sexual y enseñar al público la identidad de su nueva pareja.

La duda permanece, y sólo pueden aclararla los implicados, dos amigos que aparecieron juntos en la película El mundo mágico de Mr. Magorium. En todo caso, Dustin Hoffman y Jason Bateman nos interesan como actores, y nos da igual su relación personal, o sus bromas fuera de los platós. Además, cada uno que haga con su cuerpo lo que le venga en gana. Faltaría más.

From → Cine, Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: