Saltar al contenido

A SANTIAGO SEGURA LE SALE CARO PAQUIRRÍN

13 junio 2010

Santiago Segura tiene una doble vara de medir. Es normal que en su película aparezcan actores o personajes populares a quienes les pide un cameo –o corta aparición-, papeles con frase para los cuales tiene presupuesto cero. Ya lo dice el nombre de su productora, Amiguetes Enterteinment. Con una palmada en la espalda y la palabra lisonjera, todos suelen caer en la trampa.

Ahora las cosas han cambiado, y más de media profesión, al saber que Santiago Segura ha contratado a Paquirrín –que no deja de ser una advenedizo y un intruso en la actuación-, también aspira a llevarse la correspondiente tajada. Ha llegado hasta los oídos de El Ónfalos que el singular hijo de La Pantoja percibirá alrededor de 240.000 euros por su trabajo en Torrente IV, mientras que los amiguetes se quedan a verlas venir. Y eso que no es guapo, contaba un respetado productor teatral al enterarse.

Con Belén Esteban percibiendo cantidades astronómicas en Sálvame, y Paquirrín haciendo el agosto a costa de Torrente, está claro que los periodistas y los actores nos hemos equivocado de profesión. Pagan más por ser famoso de peineta y arrabal que por buen profesional, y encima tienes más tiempo libre que un jubilado.

Con estos honorarios, hasta es posible que Antonio Banderas se lo piense y se instale definitivamente en España

From → Cine

2 comentarios
  1. danigonzalez permalink

    Y seguro que su papel es el de alguien tumbado…

    Me gusta

  2. Pepe Perez permalink

    ¿Cómo? ¿Paquirrín ahora actor y cobrando lo que dices? Pero ¿para qué he estudiado yo una carrera y llevo años matándome a trabajar si no he conseguido pagar un piso de menor valor de lo que cobra el hijo de la coplera? Ahora sí,definitivamente me deprimo… O mejor no, el psicólogo cuesta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: