Skip to content

MOURINHO SE QUIERE IR DEL REAL MADRID

26 noviembre 2012

La diferencia de once puntos entre el Barcelona y el Real Madrid ha sido fatal para cualquier entrenador blanco, cesado de inmediato en cualquiera de los casos precedentes. La remota posibilidad de revalidar el título de Liga acrecienta todavía más las disensiones en la plantilla y la desconfianza de la directiva hacía un técnico que ha reclamado poder absoluto sin que el juego de su equipo haya sido todo lo brillante que se esperaba.

El futuro no es halagüeño. Hasta que no se produzca el primer envite a doble partido en la Champions, el Real Madrid tendrá que deambular por la Liga como una especie de peregrinar en el desierto. Sólo el duelo ante el eterno rival puede revitalizar a una plantilla alicaída y enfrentada. La mayoría de futbolistas están contra el entrenador –éste hay días que ni les habla-, al que acusan de mantener un modelo férreo –contragolpe-, carente de variantes y al que el resto de equipos ya le han tomado la medida.

A pesar de que ha renovado recientemente, Jorge Mendes -el presentante de Mou, Pepe, Coentrao, Di María y Ronaldo- ya le busca una salida. El Manchester City, si es que Rafa Benítez no revoluciona el equipo, puede ser una opción. El portugués sabe que Florentino Pérez no atenderá sus peticiones. Máxime, cuando solicita un lateral derecho y Dani Carvajal se está saliendo en Alemania. Por su parte, los futbolistas no toleran el trato vejatorio hacia alguno de sus compañeros, especialmente en lo que se refiere a Özil e, incluso, a Casillas.

En las altas esferas de Concha Espina el idilio que mantenían con el de Setúbal se resquebraja por momentos, y ya se planifica el futuro en caso de que el responsable de la primera plantilla de la espantada. Lo único que preocupa es que Cristiano Ronaldo quiera irse con el técnico. Se considera que Mourinho es prescindible, pero no así el goleador, aunque pase por una etapa de tristeza que le aleja de los registros de Messi tanto como se distancia el Real Madrid del Barcelona. En la zona noble del Santiago Bernabéu se barajan opciones, pero ninguna es tan atractiva como el crack de Madeira.

Anuncios

From → Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: