Skip to content

El Real Madrid supera un nuevo récord en Casablanca

17 diciembre 2014

Con su victoria ante el Cruz Azul en el Mundialito de Clubes, el Real Madrid de Carlos Ancelotti suma un nuevo récord al convertirse en el equipo más realizador de la historia de la Liga en un año regular.

Pocos tenían dudas de que el Real Madrid no dejaría escapar la opción de golear al campeón de la CONCACAF en Casablanca. Máxime, con su potencial, un público incondicional y el hecho de que el conjunto mexicano atraviesa horas bajas después de haber quedado décimo tercero en su liga. Lo raro es que Cristiano Ronaldo, aunque diera dos asistencias, no haya marcado ninguno de los cuatro tantos que se llevó el guardameta Corona.

De todas formas, el conjunto de Carlo Ancelotti añade una nueva muesca a su revólver, ya que ha superado en uno los 171 goles que el Fútbol Club Barcelona tenía como máximo registro histórico de un club de la Liga de Primera División en un año natural. Y todavía puede incrementar la renta si marca en la final, donde podría conseguir su victoria número veintidós de forma consecutiva y quedarse a dos del brasileño Curitiba.

Lo que no igualará ninguno de los jugadores blancos es la marca conseguida por Pedro Rodríguez, que llegó a marcar en seis competiciones en un mismo año. Cristiano Ronaldo podría llegar a cinco, y en cuatro se quedarán algunos de sus compañeros, lo que prueba lo complicado que es batir o igualar cualquier marca previamente establecida. Sin embargo, vivimos en un momento en que cualquier barrera futbolística parece salvable, porque ahí está el portugués, Leo Messi o los dos conjuntos más potentes de nuestro panorama futbolístico para sorprendernos cada partido.

Anuncios

From → Deportes

One Comment
  1. pdef permalink

    Reblogueó esto en Gol&Goal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: