Skip to content

Un buen Villarreal asalta el Bernabéu (1-1)

2 marzo 2015

Después de quedar a merced de los suplentes del Villarreal en los primeros minutos, el Real Madrid pasó a dominar el juego, pero sin efectividad hasta que Ronaldo marcó de penalti en la reanudación. Gerard Moreno hizo justicia con un gran disparo y deja a los blancos con la exigua renta de dos puntos sobre el Barcelona, al que visitará en sólo dos fechas.

Al Real Madrid le da igual jugar contra un equipo de campanillas que contra un conjunto de mitad de la tabla de cualquier campeonato regional. Sale al terreno de juego apático, frío, y se encuentra en defensa con más problemas de los necesarios. Los suplentes del Villarreal, cuyo técnico reservó muchos titulares para el compromiso copero frente al Barcelona, desarbolaron en los primeros minutos a los blancos e Iker Casillas se erigió una vez más en salvador de los suyos con una parada de reflejos cuando Gerard Moreno se había quedado solo frente al de Móstoles.

Poco a poco, adelantando su línea defensiva, los de Ancelotti, que formó con el mismo once que se impuso a domicilio al Shalke 04, fueron haciéndose con el dominio del juego, arrinconando a los amarillos y disponiendo de buenas ocasiones, especialmente por medio de Marcelo y Gareth Bale, que envió un centro chut con su derecha al larguero. De todas formas, los locales jugaban sin velocidad y sin demarque. Únicamente un par de acciones de Isco revolucionaron al respetable que, una vez m.as, volvió a corear su nombre.

Los goles y el mejor juego llegaron en la segunda mitad. Cristiano Ronaldo fue objeto de penalti claro por parte de Bailly a centro de Bale y marcó desde los once metros con gran seguridad. Parecía que el Madrid tenía el choque encarrilado pero Marcelino García Toral introdujo en el césped a Mnu Trigueros y Luciano Vietto, con lo que el Villarreal pasó a dominar el juego y a crear ocasiones. Tantas, que Gerard Moreno certificó la igualada con un zurdazo impecable.

Lo intentaron los locales, incluso tocando a arrebato por parte de Ancelotti, que incluyó a Jesé y a Chicharito, pero las ocasiones de su máxima estrella se fueron al limbo porque unas veces Sergio Asenjo las desbarató y el resto por mala puntería del portugués.

Anuncios

From → Deportes

One Comment
  1. pdef permalink

    Reblogueó esto en Gol&Goal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: