Skip to content

El Madrid se presenta en el clásico con Cristiano Ronaldo desquiciado

16 marzo 2015

Dos goles de Gareth Bale en la primera parte, casi sin querer, sellaron el triunfo del Real Madrid sobre el Levante. Los blancos se presentarán en el clásico con un punto de desventaja respecto al Fútbol Club Barcelona y un Cristiano Ronaldo desquiciado por su falta de puntería y su escaso nivel de juego. Incluso, fue silbado por los aficionados.

Cuando se anunció la alineación del equipo local en el Santiago Bernabé, el público señaló a Gareth Bale, Iker Casillas y Carlo Ancelotti. El primero, se reivindicó con dos goles, el segundo se quedó en el banquillo para protegerle y cedió su puesto a un Keylor Navas que no tuvo que efectuar intervención alguna. En cuanto al técnico sigue sin motivar a los suyos, que parecieron imprimir una mayor velocidad a su juego en la primera parte y sestearon  con aparentes deficiencias físicas tras el descanso.

Que Crisatiano Ronaldo no está fino se demuestra en que se fue de vacío pudiendo haber marcado media docena de goles. Erró los lanzamientos a balón parado, un par de ocasiones prácticamente a puerta vacía, se quejó de que una chilena no entrase aunque antecedió al primer gol del galés, y lamentó un disparo suyo que se iba fuera permitiese que su compañero lo desviase ligeramente a la red. Regresó a sus gestos de enfado y contrariedad. Se desquició, afeó a sus compañeros y fue despedido con pitos cuando fue el único que no se quedó a saludar en el centro del campo.

El portugués ha visto como su máximo rival, Leo Messi, ha recuperado buena parte de su mejor forma y él no se encuentra ni al cincuenta por ciento desde hace tres meses. Probablemente, el club y el jugador deberían sentarse a dialogar sobre su futuro. Ya sea como jugador del Real Madrid o en otro equipo.

Para los blancos, las buenas noticias fueron las reapariciones de Luka Modric y Sergio Ramos. Jugaron los noventa minutos y fueron los únicos amonestados de un choque en el que el Levante no disparó ni una sola vez entre los tres palos y se mostró como un rival asequible para ser goleado y los de casa recuperasen sensaciones. No fue así porque a una primera parte aceptable de los madridistas, en la que marcaron los goles, sucedió una continuación apática, deslavazada y con las líneas desperdigadas. Isco está cansado por la acumulación de partidos, Lucas Silva debe adaptarse a la velocidad de la Liga y los tres de arriba no pasan por sus mejores momentos. Karim Benzema destila su categoría a cuentagotas, por ejemplo. Aun así, los de Ancelotti estrellaron tres balones en la madera por parte del propio francés, con un taconazo que de haber entrado sería el gol del año, Cristiano y Bale.

A día de hoy, el juego del Barcelona está por encima del Madrid, pero en un clásico puede pasar cualquier cosa. Nadie duda del potencial atacante de los de Concha Espina. Si, además, sus jugadores se aplican en una solidaridad que han perdido desde que comenzó el año, sigue siendo un rival temible. No se puede descartar nada, aunque si tuviera que jugarme mi dinero, en estos momentos apostaría por una victoria azulgrana.

Anuncios

From → Deportes

One Comment
  1. pdef permalink

    Reblogueó esto en Gol&Goal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: