Saltar al contenido

El Atlético terminó pidiendo la hora Riazor (1-2)

18 abril 2015

Un magnífico gol de Griezmann, precedido de un fuera de juego, puso en franquicia al Atlético, que dobló su ventaja con el mismo protagonista mediada la primera mitad. Con tres defensas, lo intentaron los locales que recortaron por medio de Oriol Riera, lo que provocó un sufrimiento final innecesario para los visitantes.

Sorpresa en Riazor por parte de los dos técnicos. Simeone presentó cinco centrocampistas y Víctor Sánchez del Amo dos delanteros. Todo se torció para el Deportivo a los cinco minutos cuando un balón desde la izquierda, con el protagonista del centro en fuera de juego, terminó a los pies de Antoine Griezmann por un mal achique local. El francés marcó de media chilena ante la salida de Fabricio con gran habilidad.

Los locales estuvieron a punto de igualar a la salida de un saque de esquina y mantuvieron el tipo hasta que recibieron el segundo. Un saque de banda de Jesús Gámez y un mal despeje de la zaga local, dejó el esférico franco para que Griezmann, escorado, marcase de tiro raso y cruzado. Desde ese momento, apenas se jugó. El Atlético, pensando en el derbi europeo, no quería forzar la máquina y a los blanquiazules les pesaban las piernas. Más por los tantos encajados que por el desgaste físico.

Con Diego Simeone expulsado por protestar y la inclusión de Fariña, los gallegos lo intentaron al regreso de vestuarios, pero el partido se iba durmiendo por momentos. Entonces, Víctor Sánchez del Amo intentó una maniobra arriesgada y se decidió por tres centrales, lo que contrarrestaron los visitantes con dos delanteros, Raúl Jiménez y Fernando Torres. Una cuádruple ocasión de los rojiblancos, desbaratada con tres paradones de Fabricio Agosto, precedió al gol del Dépor.

Sidnei, que será baja la próxima jornada por acumulación de amonestaciones, penetró por la banda izquierda y su centro fue rematado a la red por Oriol Riera. Desde ese momento, los coruñeses lo intentaron y sus rivales perdían tiempo para conservar tres puntos de oro.

From → Deportes

One Comment
  1. pdef permalink

    Reblogueó esto en Gol&Goal.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: