Skip to content

El Real Madrid gana al Málaga pero pierde a Modric y Bale (3-1)

18 abril 2015

Sergio Ramos abrió el marcador mediada la primera parte. El central tranquilizó al Bernabéu tras la lesión muscular de Gareth Bale en los primeros compases de juego. En la segunda mitad el que se fue lesionado fue Luca Modric antes de que James marcase el segundo y acortase diferencias Juanmi. Ronaldo, que había desperdiciado un penalti firmó el tercero.

La lesión de Benzema obligó a que Carlo Ancelotti alineara cuatro centrocampistas, pero sus planes se estropearon prematuramente puesto que a los dos minutos Gareth Bale era sustituido por Chicharito Hernández. Lesión en el sóleo del galés, que será baja para el derbi europeo del viernes y también para otros compromisos posteriores.

El Real Madrid dominaba el juego y el Málaga, sin nada que perder en la clasificación, y poco que ganar, se fue soltando paulatinamente hasta que Iker Casillas tuvo que desviar un lanzamiento lejano pero muy fuerte de Nordin Amrabat. La tranquilidad llegó al Santiago Bernabéu con un gol a balón parado. Cristiano Ronaldo lanzó una falta lateral y cuando parecía que iba a perderse a la izquierda de Carlos Kameni, apareció Sergio Ramos para empalar con la izquierda.

Antes, Chicharito cabeceó cruzado para que se luciera el guardameta malaguista y después fue James Rodríguez quien le obligó a lucirse nuevamente. Viendo su superioridad, los blancos comenzaron una de esas fases de letargo en las que parece sumirse cuando ven un partido fácil. Entonces, los de Javi Gracia llegaron con facilidad al área de Casillas. Primero Amrabat y después Sergi Darder tuvieron en sus botas el empate pero no acertaron a enviar el esférico entre los tres palos.

La segunda parte deparó más contratiempos para el Real Madrid. Primero, con un penalti sobre Chicharito que Cristiano Ronaldo envió al poste y después con la lesión de rodilla de Luca Modric, que tuvo que retirarse.  El juego somnoliento de los locales tuvo un punto de inflexión en una Jugada de James Rodríguez que, tras dos paredes, amplió la renta porque a Kameni se le aflojaron las manos.

Celebraban los de Ancelotti el tanto cuando Juanmi Jiménez cabeceó a la red un centro de Recio ante la pasividad de la zaga y el choque cobró interés porque los andaluces intentaron poner en apuros la meta de Casillas. Con un cabezazo de Amrabat pudieron igualar, pero Cristiano Ronaldo serenó los ánimos tras una penetración por la derecha de Chicharito que le sirvió en bandeja. El mexicano fue de los más destacados de su equipo.

Con este resultado, los blancos mantienen la desventaja con el líder pero cuentan con importantes bajas para enfrentarse el miércoles al Atlético en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Anuncios

From → General

One Comment
  1. pdef permalink

    Reblogueó esto en Gol&Goal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: