Saltar al contenido.

Liga Santander, Jornada 2. El Leganés, primer equipo de Madrid

28 agosto 2017

En una jornada claramente de signo visitante, el Real Madrid no pudo pasar del empate ante el valencia y ya mira al Barcelona con dos puntos de desventaja en una tabla que encabeza la Real Sociedad. El Leganés, tercer conjunto que se ha impuesto en los dos compromisos, figura en el trío de cabeza.

El Barcelona, errático por ahora en los despachos, anunció de una tacada el anuncio de Dembélé y la ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid. Los azulgrana ganaron con comodidad en el Benito Villamarín y los de Zinedine Zidane se encontraron con un buen Valencia , que siempre cuajar buenos encuentros en el coliseo blanco. La ausencia de Cristiano Ronaldo sigue siendo alargada, comprometiendo a Karim Benzema y, sobre todo, a Gareth Bale. Marcos Asensio fue el encargado de salvar los muebles mientras Leo Messi sigue anotando goles e impactando con los postes.

La jornada fue de claro semblante visitante, y eso que la Real Sociedad se impuso sin problemas en Atocha con tres goles que le aúpan al primer puesto de la tabla. Nada menos, que su próxima visita es al Santiago Bernbéu, donde parece que se notan más las bajas de sus jugadores más importantes que por otras latitudes. Luis Suárez acelera los pasos para reaparecer antes de la fecha prevista y la falta de Antoine Griezmann no se notó en el Atlético de Madrid, que un año más volvió a golear en Las Palmas.

Empate sacó el Deportivo en terreno del Levante sin jugar a nada pero marcando dos goles en sus dos primeros tiros a puerta. Los de casa empataron a balón parado. Curioso, en Villarreal les regalaron un penalti que significó una victoria. Contra los gallegos, otro significó el empate. Dos injusticias que hicieron justicia, pero sus otros dos rivales pueden sentirse damnificados.

Los recién ascendidos trabajan bien. El Getafe dio la cara ante el Sevilla, que sólo pudo llevarse los tres puntos al final y el Girona sigue acumulando méritos. En Primera División todavía no conoce la derrota. Es un equipo de autor, como también el Leganés, que ya lo demostró la pasada temporada. Su triunfo en terreno del Espanyol le coloca como el primer equipo de Madrid. ¿Quién lo iba a decir?

Anuncios

From → Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: