Saltar al contenido

Palacios, joya argentina para el Real Madrid

8 noviembre 2018

El Real Madrid hará público en las próximas horas el fichaje de Exequiel Palacios, centrocampista argentino del Club Atlético River Plate, de tan solo veinte años de edad. El futbolista se incorporará a la disciplina blanca en el mercado de invierno y su contratación no se ha difundido con anterioridad debido a la final de la Copa Libertadores, que enfrenta a su actual equipo con su gran rival, Boca Juniors.

El monto de la operación puede ascender hasta un total de veinticinco millones de euros. Aunque la cláusula de rescisión del jugador es de quince millones, la entidad que preside Florentino Pérez abonará cinco millones más con objeto de disuadir a otros aspirantes, entre los que se encontraban diversos clubes europeos, incluido el Atlético de Madrid.

La contratación se ha efectuado a través de los representantes de Palacios, cuyo contrato con River expira en junio de 2021, quienes tienen la mayor parte de sus derechos. Con el abono de una cantidad mayor de lo estipulado se pretende también calmar los ánimos del presidente del club bonaerense, quien se lamentaba hace pocas fechas de que el Real Madrid no hubiera negociado con él directamente.

Exequiel Palacios es una de las jóvenes promesas más interesantes del fútbol argentino. Ha cumplido veinte años el pasado cinco de octubre, posee una gran técnica y desde su posición de medio centro llega al área con facilidad. Puede actuar igualmente de volante derecho y en su meteórico ascenso ya ha disputado dos encuentros con la albiceleste. A decir de los técnicos, es el futbolista que necesitaba la selección argentina para asentar su medio campo.

Anuncios

From → Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: